dr2

Nosotros



¿Quiénes somos?

Una empresa cuya acción se centra en la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrado por profesionales en el campo de la arquitectura e ingeniería.
Nace a partir de las demandas constructivas de mercado buscando de manera honesta y objetiva la satisfacción de esas necesidades.

Contamos con personal altamente calificado y responsable para lograr en cada obra un producto de excelencia.
Nuestros servicios llevan un fuerte compromiso y seriedad desde las primeras etapas de definición y planeamiento del proyecto hasta el desarrollo y construcción del mismo.


Visión y Misión

Visión
Ser valorados por la creatividad  e innovación de nuestros diseños y la precisión y responsabilidad en nuestros desarrollos constructivos.

Misión
Brindar a nuestros clientes un servicio integral basado en calidad, costo y tiempo para así maximizar el beneficio de su inversión.
¿Por qué nos eligen?

Honestidad
Tanto el personal técnico como los operarios de nuestra empresa son sumamente responsables, transparentes y de absoluta confianza, habiendo sido rigurosamente seleccionados y capacitados para las tareas destinadas.

Calidad
Poseemos un equipo de trabajo que realiza todos los rubros de la construcción de manera profesional utilizando materiales de primer nivel, garantizados por las marcas líderes en el mercado.

Costo
Construimos de forma eficiente, acelerando los tiempos de ejecución y optimizando al máximo los materiales, dando como resultado precios accesibles al cliente, sin restarle calidad, estética y funcionalidad del producto.

Homepage | Nosotros | Servicios | Desarrollos | Contacto

DR2 2010-2019. Todos los derechos reservados